Estado : En Ejecución
Finalidad : Educación
Localización : Área ConfluenciaNeuquén

La obra realizada se encuentra ubicada en Ciudad de NEUQUEN e incluyó la ampliación de cuatro aulas con sus respectivos sanitarios.

A sus efectos se continuó con la modulación y sistematización existente así como también con sus características materiales y constructivas en cuanto a cerramientos y carpinterías tanto interiores como exteriores.

A fin de concretar la obra se demolieron paredes existentes en el edificio anterior en el extremo de la circulación para permitir la conexión de las nuevas aulas. También se tuvo que demoler la mampostera en los baños de los extremos de la construcción anterior de manera tal que los baños existentes se pudieran conectar a las nuevas aulas.

Para la instalación eléctrica se colocaron luminarias idénticas a las existentes, con su respectiva cañería y se realizó la consecuente adaptación de los tableros principal y seccional, para la administración y despeje de la nueva demanda de potencia, previendo los  correspondientes disyuntores diferenciales y llaves térmicas.

Las 4 nuevas aulas poseen bachas e inodoros de tamaño infantil, por lo que se realizó a su vez la ampliación de la red de agua y de cloacas hasta las mismas.

Finalmente se colocaron matafuegos triclase con su respectiva señalética y kits antipático en las puertas.

Obras Similares