Estado : Finalizadas
Finalidad : Agua y Saneamiento
Localización : Área ConfluenciaNeuquén

El predio funcionará con nuevas canchas para prácticas deportivas y también podrá ser utilizado como estacionamiento y espacio para eventos recreativos o musicales.

Se invirtieron  más de diez millones de pesos en canchas de fútbol, básquet, handball, vóley, tenis y entrenamiento aeróbico. El espacio también podrá utilizarse como estacionamiento y para grandes eventos o espectáculos.

Las canchas se harán sobre una carpeta asfáltica de 10.500 metros cuadrados aproximadamente, con sus marcaciones correspondientes y con el equipamiento para las distintas disciplinas.

El acceso peatonal y vehicular principal al predio se mantendrá sobre calle Antártida Argentina, y se agregarán tres nuevos portones de acceso vehicular: uno sobre calle Concordia, otro sobre Moritán y el restante sobre Antártida Argentina.

También se realizará el nuevo cerco perimetral de 410 metros lineales, con malla romboidal y postes de hormigón de 2,30 metros de altura, y el repintado de la reja existente y el portal metálico. Se dejarán previstas para una futura etapa las bases para las columnas de iluminación, cañeros y cámaras de acceso para diez torres de iluminación.

Obras Similares